Nuestra actividad orientada a la CALIDAD está asociada a los dos conceptos fundamentales que la incluyen

CONTROL DE CALIDAD, visto como trabajos de ensayo donde ponemos énfasis en tres aspectos fundamentales:

• Validación de los métodos, procesos definidos, bien administrados y controlados, criterios de desempeño, eficiente manejo de los registros y de la trazabilidad de los ensayos.
• Competencia del personal, tales como conocimiento, fortalezas individuales, experiencia y aptitudes.
• Elementos intangibles tales como la integridad, confianza, confidencialidad, cultura organizacional, motivación y espíritu de equipo.

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD, con un sistema de gestión orientado a satisfacer plenamente la demanda de nuestros clientes, logrando y manteniendo un alto nivel de seguridad en nuestros resultados y oportunidad en la entrega.

Para ello, se cumple con las siguientes condiciones:
• Procedimientos estándares de operación (SOPs) para cada etapa de las actividades de ensayo, desde el manejo de las muestras de ensayo hasta la validación del funcionamiento de los instrumentos de medición.
• Requisitos administrativos definidos, tales como el almacenamiento de los registros, análisis de datos y auditorías internas para monitorear la conformidad con los SOPs.
• Se establecen acciones correctivas específicas ante la identificación de problemas, se documentan y se designa a la persona responsable de llevar a cabo tales acciones.
• Se fomenta un trabajo de alta calidad del empleado.