Acreditaciones

SEREMI

  • Por Resolución Exenta N° 14746 del 11.07.2017 del SEREMI Región Metropolitana del Ministerio de Salud, se autoriza a Laboratorios Obens Ltda. para funcionar como Laboratorio Bromatológico de Salud Pública, en labores analíticas a la autoridad sanitaria relacionadas con los análisis de confirmación del etiquetado nutricional de los alimentos (proximal, vitaminas, minerales, perfil de ácidos grasos, perfil de azúcares, colesterol, polioles, etc.)

ISP

  • Por Resolución Exenta N° 3652 del 03.07.2018 del Instituto de Salud Pública de Chile del Ministerio de Salud, se autoriza el funcionamiento del laboratorio farmacéutico de control de calidad Laboratorios Obens Ltda. para realizar análisis químicos y fisicoquímicos de materias primas, productos semielaborados y productos farmacéuticos terminados.

INN

  • Con fecha 10.08.2018 el Comité de Acreditación del Instituto Nacional de Normalización aprobó la acreditación de Laboratorios Obens Ltda. como laboratorio de ensayo, en la norma NCh-ISO 17025.Of2005 “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y calibración” para el área química para alimentos en el Sistema Nacional de Acreditación